RECOGIDA DE FIRMAS

¡Antes del 20 de Abril necesitaremos 15.000 firmas!

Son las que se requieren para poder presentar la candidatura de nuestro partido a las elecciones europeas.

¿NOS AYUDAS?

Además de tu firma, ayúdanos a conseguir avales entre tus familiares, amigos y contactos. Muchas gracias por la confianza que depositas en nuestro proyecto y, recuerda, las firmas que aparezcan en más de una candidatura son invalidadas por la Junta Electoral, por lo que es vital que, si decides apoyarnos, no incluyas tu apoyo en ningún otro proyecto al Parlamento Europeo. Una vez rellenes el formulario podrás descargarte el formulario de firmas y acceder a las instrucciones de cumplimentación y envío.

¡CONTIGO, SOMOS MÁS!

Pulsa para descargar nuestra presentación

FORMULARIO DE DESCARGA

Rellena el formulario para poder descargar la hoja de avales.








Autorizo y legitimo al partido Contigo Más a que trate los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de tramitar mi alta como simpatizante del partido y gestionar mi cuenta de simpatizante. La falta de autorización y/u oposición al presente tratamiento dará lugar a la imposibilidad de ser simpatizante del partido.
Acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad de reflejado en el sitio web del partido Contigo Más.
Consultar Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Acepto los derechos y obligaciones que implica ser simpatizante del partido Contigo Más, tal y como se recoge en el Capítulo Primero y Capítulo Segundo, artículo ocho de los Estatutos del partido.
Consultar Estatutos
Autorizo a que el partido Contigo Más me envíe información del partido consistente en actividades, noticias, jornadas, eventos y/o cualquier tipo de información de interés relacionada con el mismo.