Afíliate a nuestro partido

Si quieres impulsar con nosotros un cambio cultural en España, protagonizado por la sociedad civil y que vaya acompañado por un cambio político, afíliate.
Podrás formar parte de ContigoMÁS desde 10€/mes. Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para completar el proceso de afiliación.

Datos personales




Datos de contacto




Cuota




Autorizo y legitimo al partido Contigo Más a que trate los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de tramitar mi alta como afiliado del partido y gestionar mi cuenta de afiliado. La falta de autorización y/u oposición al presente tratamiento dará lugar a la imposibilidad de ser afiliado del partido.
Acepto las Condiciones de Uso y Política de Privacidad de reflejado en el sitio web del partido Contigo Más.
Consultar Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Acepto los derechos y obligaciones que implica ser afiliado del partido Contigo Más, tal y como se recoge en el Capítulo Primero y Capítulo Segundo, artículo ocho de los Estatutos del partido.
Consultar Estatutos
Autorizo a que el partido Contigo Más me envíe información del partido consistente en actividades, noticias, jornadas, eventos y/o cualquier tipo de información de interés relacionada con el mismo.