Comunicado ContigoMás

Ante las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, CONTIGO MÁS informa:

Desde el año de su fundación en 2016, CONTIGO MÁS pretende cambiar la forma de concebirse la política entendiéndola como una noble tarea al servicio del Bien común, consistente en hacer buenas obras y bien hechas, es decir, una política basada en fundamentos morales. Al mismo tiempo, defiende una democracia de ciudadanos más que de partidos, en la que el protagonismo resida en la sociedad civil y se reconozca la importancia de la personas, sus aspiraciones y necesidades.

Durante esta corta trayectoria, CONTIGO MÁS ha concurrido solamente en las elecciones Municipales y Europeas de 2019; presentando, en el primer caso, sus listas para los Ayuntamientos de Madrid y de Sevilla. No obtuvimos representación, pero adquirimos experiencia y nuestro estreno electoral, además de una novedad gratificante, fue también todo un acontecimiento.

Aún así, desde CONTIGO MÁS continuamos considerando el deber político como un deber de conciencia, ya que el gobernante es fiel depositario de la confianza de los ciudadanos. Continuamos queriendo cambiar la política y los modos de los partidos actuales, sabiendo que ello exige, previamente, cambiar la cultura. Por eso, continuamos aspirando a promover un cambio cultural en la sociedad española.

Ante las trascendentales elecciones que se celebrarán en Madrid, CONTIGO MÁS ha decidido no presentar su candidatura. La inesperada convocatoria nos ha obligado a descartar nuestra presencia en los comicios autonómicos.

En todo caso, desde CONTIGO MÁS manifestamos nuestro deseo de que la campaña electoral se desarrolle sobre la base de la libertad, en concordia, sin radicalismos y alejada de todo resentimiento y del empleo de medios dirigidos a la destrucción moral del rival político, primer síntoma de la carencia de ideas. Asimismo, deseamos que los ciudadanos madrileños ejerzan su derecho al voto en la más absoluta normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *