¡FELICIDADES #MÁSLOVERS!

Contigo Más consigue más de 2.000 votos en su “estreno electoral” en las Locales de Madrid y Sevilla 2019.

Nuestro partido Contigo Más ha obtenido muy buenos resultados en su primera concurrencia a unas elecciones locales, tanto en la ciudad de Madrid (1195 votos), como en la ciudad de Sevilla (815 votos). Aunque en esta primera oportunidad no se ha conseguido representación, estos resultados confirman la fortaleza con la que ha nacido el partido, con miles de simpatizantes (y pronto votantes en toda España). A todos ellos os agradecemos su confianza en nosotros y su apoyo: MUCHAS GRACIAS.

También agradecemos a nuestros candidatos, bienhechores, afiliados y promotores de las candidaturas de Madrid y Sevilla su extraordinario trabajo de estos meses, que se han visto recompensados con este primer éxito electoral.

Felicitamos y agradecemos, en particular, su brillante trabajo a nuestros cabezas de lista en Madrid (José Carlos Abellán) y en Sevilla (Pablo Gañán) que han conseguido ilusionarnos con sus respectivos proyectos municipales, algunas de cuyas propuestas ya fueron tenidas en consideración por otros partidos durante las campañas electorales. Analizaremos con sus equipos estos resultados y trabajaremos, desde ahora, para que sean alcaldes en la próxima convocatoria.

Contigo Más nace y crece en muchas otras ciudades y localidades, por lo que quedamos comprometidos con los cientos de personas que nos apoyan como afiliados, simpatizantes y avalistas, para que en las próximas elecciones puedan votarnos en muchas más ciudades y pueblos de España, y en sus comunidades autónomas. Este es el primer paso de un prometedor futuro.

GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *