GRACIAS A TODOS POR LOS AVALES RECIBIDOS PARA NUESTRA LISTA EUROPEA 2019

“EUROPA SÉ TÚ MISMA”: No pudo ser esta vez.

Nuestra candidatura de Contigo Más “EUROPA SÉ TÚ MISMA”, que encabezaba Francisco de Asís de Ribera para las próximas Elecciones Europeas, con una lista extraordinariamente cualificada y un programa realmente necesario para el futuro de la Unión Europea, no pudo presentarse en esta ocasión, porque no conseguimos reunir los 15.000 avales de electores que la legislación exige a los partidos que todavía no cuentan con representación en la Eurocámara.

A pesar del encomiable esfuerzo de nuestros afiliados y simpatizantes, constituidos en “preavalistas”, recogiendo cada uno decenas de firmas en sólo dos semanas, la dificultad del procedimiento para recabarlas y enviarlas on line, y la coincidencia del periodo de recogida con la Semana Santa, hizo que muchas no llegaran en forma o lo hicieran fuera de plazo, de modo que tendremos que esperar a la próxima convocatoria para poder llevar al Parlamento Europeo los valores y políticas que permitan a Europa recuperar su identidad y superar la crisis de sus instituciones.

VOTA CRISTIANO

Nuestro agradecimiento más sincero para todos los que primero confiasteis en nosotros como preavalistas, y luego, junto con muchos otros, avalasteis la candidatura personalmente y conseguisteis firmas entre vuestros contactos. Siendo tantas personas y no contando con información de contacto de la mayoría de ellos, no podremos agradecerlo personalmente. Por favor, hacedlo vosotros en nuestro nombre. Gracias a este trabajo, el nombre y los planteamientos de Contigo Más los conocen ahora miles de personas más. Felicidades a todos.

Agradecemos también a Asís de Ribera y a todos los candidatos que aceptaron participar en la construcción de la candidatura, por su inestimable apoyo y trabajo de preparación para estos comicios.

Seguiremos trabajando en los próximos años con nuestros socios europeos, el partido ECPM (European Christian Political Movement) para que los valores cristianos que inspiraron y fundamentan Europa y toda la civilización occidental vuelvan a tener el protagonismo necesario en la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *