Contigo Más por la vida

El Partido Contigo MÁS tiene entre sus principios apoyar y promover medidas en defensa de los más débiles, así como promover una cultura que reconozca el valor y la dignidad de la vida. En estos días hemos sido colaboradores activos de algunas de estas iniciativas. Merece la pena hacer balance.

Stop euthanasia. Word cloud illustration in shape of hand print showing protest.

Comenzamos el mes con la apertura a la plataforma civil STOPEUTANASIA (puedes firmar el manifiesto aquí) para la recogida de un millón de firmas que apoyen el valor de la vida, con el objetivo de frenar la legalización de la eutanasia en España, en tanto en que ésta atenta contra la dignidad del ser humano. Con nuestro secretario general Jose Carlos Abellán a la cabeza y la Asociación Cristianos en Democracia, en lo que llevamos de mes se han recogido ya más de 1500 firmas. Pretendemos que con este paso, demos inicio a un proyecto europeo a favor de la muerte natural y de la muerte digna potenciando los cuidados paliativos que acompañen a la persona en su sufrimiento.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Vida, nuestro partido, en total sintonía con el manifiesto, hamos mostrado nuestro apoyo con la asistencia de un grupo de nosotros a la gran marcha que ha tenido lugar el 24 de marzo unidos a miles de personas. Nos hemos manifestado por una legislación que defienda la vida y favorezca normas que salvaguarden a los más indefensos.

Y desde aquí, damos nuestro apoyo a la enorme movilización de la que hemos sido participes en los medios de comunicación, y que nos une a Argentina y sus gentes. En una jornada por la vida,  en muchas de sus ciudades se han manifestado miles de personas en todo el país saliendo a las calles como cada año bajo el lema “Salvemos las Dos Vidas” con el propósito de remarcar la gravedad de las prácticas abortivas que niegan una política de la salud.  

2 comments on “Contigo Más por la vida

  1. REZO PARA QUE USTEDES Y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS AGOTEN TOTALMENTE LA PROPUESTA DEL EVANGELIO Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA. SALUDOS CORDIALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *